Con el inicio de la nueva temporada, el Área Técnica de la FBCV y el Comité Técnico Arbitral recuperan de manera presencial una de las actividades formativas por excelencia: la Jornada de Inicio de Temporada, que este año tendrá lugar en la UNED de Denia (Alicante) el próximo día 1 de octubre.

Se trata de una actividad que se celebra cada campaña con todos los árbitros FBCV y a la que se invita a asistir a los entrenadores/as interesados en profundizar con detalle en los aspectos más relevantes de las normas de competición y reglas de juego. La parte de la Jornada directamente vinculada con este contenido, y a la que por tanto podrán asistir los entrenadores/as, se desarrollará de 10:30 a 12:30 h.

La actividad será también la que inaugure una nueva temporada del Programa de Formación Continua de entrenadores FBCV, por lo que la asistencia contará como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador. Para ello, será necesario inscribirse previamente a través del siguiente enlace.