La foto de la jornada en #fbcvdirecto nos llegó desde el C.B. Burriana. El Pabellón "La Bosca" guardó un minuto de silencio en memoria de Ismael larios Rodríguez, oficial de mesa FBCV fallecido la pasada semana.
Sin duda, fue el momento más emotivo que nos llegó desde #fbcvdirecto. Pero no el único desde el C.B. Burriana. La entidad castellonense compartió otras muchas imágenes con todos los aficionados, sobre todo de los equipos que iban a salir a la pista y que mostraban que iban a ir a por todas.
 
Otros clubes como C.B.F. Cabo Mar, Bàsquet Silla, C.B. Teixereta o E.B. L'Olleria también compartieron sus mejores imágenes. En el caso de L'Olleria, las fotos no sólo fueron de los partidos, sino también de una excursión preparada por la entidad para que los más pequeños pasaran una divertida jornada rodeados de la naturaleza.
 
El buen ambiente que siempre reina entre los clubes a través de las redes sociales tuvo su reflejo, por ejemplo, en el encuentro que disputaron Roquette Benifaió y Denia B.C. Fueron los simpatizantes del equipo alicantino los encargados de informar de la marcha del encuentro, circunstancia que fue agradecida por el club La Ribera.
 
Y quien tiene puestas sus miras mucho más allá de la jornada semanal es Onix C.B. A través de una imagen compartió con todos los aficionados cuál es la clasificación de su equipo y los partidos que quedan por jugar.
 
¿Cómo marchan tus equipos? Compártelo con todo el baloncesto de la Comunidad Valenciana a través de Twitter en #fbcvdirecto.