El secretario general de la FBCV, Víctor M. Salvador, escribe en #fbcvBlog sobre Iniciación al Rendimiento (IR), la competición referencia del baloncesto de formación en la Comunidad Valenciana.
Víctor M. Salvador transmite su satisfacción por los 94 equipos nuevos que compiten en la temporada 2013/2014, lo que supone un incremento de participación del 15%. Este dato muestra la consolidación y crecimiento de una competición que ha introducido novedosos sistemas de competición para adaptarse a las necesidades de los clubes y que cada vez sean más equipos los que se sientan parte de la IR.
 
En el artículo, además de hacer referencia a todos los valores, ventajas y servicios que ofrece la competición, el secretario general se muestra crítico con las entidades que no han solicitado la correspondiente subvención a la Dirección General del Deporte por su participación en IR en la temporada 2012/2013. Las entidades que sí lo han solicitado han visto cubierta casi el 60% de la aportación por equipo.
 
Accede al artículo completo en #fbcvBlog