Descarga toda la información
Accede al apartado web del Trofeo Federación 2022

Este jueves 28 de abril finaliza el plazo de inscripción al Trofeo Federación 2022, la competición que pone siempre el broche de oro a la temporada de baloncesto en la Comunitat Valenciana.

El Trofeo Federación es una competición a la carta, diseñada para que cada equipo o entidad deportiva pueda conseguir sus objetivos en esta recta final de la campaña. Para unos, será disfrutar un poco más de una gran temporada de baloncesto; para otros será el primer paso para empezar a pensar ya en la composición de los equipos del año que viene. Sea cual sea el objetivo, sigue divirtiéndote del baloncesto con esta competición que arrancará a principios de mayo y terminará en el mes de junio con las finales por el título.

Estas son las principales características del Trofeo Federación 2022:

  • Dos ediciones: Alicante y Valencia/Castellón. Como siempre, la confección de grupos dentro de cada edición se realizará por criterio geográfico.
  • Desde Benjamín hasta Senior: Todas las categorías, incluyendo también la categoría Preinfantil para ayudar a los jóvenes jugadores en su transición desde Minibasket hasta Infantil.
  • Libre elección de jugadores/as: ¡Juega donde quieras con los jugadores que quieras! Crea tu equipo y elige la categoría en la que quieres jugar, independientemente de la categoría en la que hayas participado en la Liga Regular.

El sistema de competición establece una fase de grupos y posteriormente las eliminatorias hasta llegar a la final en cada categoría.

Inscripciones hasta el 28 de abril (12 de mayo en categorías Minibasket)