Hemos pasado el ecuador de la Fase Campeonatos y los favoritos van mostrando sus credenciales al título. Así marcha la liga en Infantil Femenino.
El Pilar es el dominador absoluto en el Campeonato Autonómico, en el que aún no sabe lo que es perder. Por detrás del equipo colegial se sitúa Valencia BC a sólo una victoria, por lo que será crucial para esa primera plaza la Jornada 12, en la que se miden ambos conjuntos. En el encuentro de ida ganó El Pilar por la mínima, así que el partido vuelta será uno de los choques más esperados en las próximas semanas. Picken Claret Rojo y Valencia Basket Genovés empatan en la tercera posición, muy alejados ya de sus perseguidores.
 
En el Campeonato Preferente, CB Teixereta-Famosa y EEM Pedreguer destacan por encima del resto. El conjunto de Ibi es el único imbatido, mientras que las chicas de Pedreguer también están haciendo una excelente campaña y aunque han perdido su primer partido esta semana ante El Pilar "C", aún tienen una victoria de ventaja y además cuentan con el basket-average a favor. Sólo el Grupo A tiene una importante lucha por la primera plaza, con varios equipos implicados y algunos encuentros pendientes de disputar.
 
En el Campeonato 1ª Zonal, CB Castellón Negro mantiene el liderato provisional del Grupo A, aunque tanto CB Benicarló como Nou Bàsquet Femení CS Azul están con un partido menos acechando esa pimera posición. En el Grupo B sí hay un líder claro: CB L'Horta Godella "B", que aún no ha sido derrotado en esta fase. Empate por la primera plaza dentro del Grupo C entre Picken Claret Verde y CBF Puerto Sagunto. En los siguientes grupos sí que está todo más definido. Así por ejemplo, Valencia BC Naranja domina invicto el Grupo D; CB Oliva marcha como líder destacado del Grupo E aunque CB Joventut Rest. Chalet Suizo podría superarle si gana sus próximos compromisos; CD Paidós Denia Rojo acapara el protagonismo del Grupo F y Muro Pauandpi.com el del Grupo G. Sólo en el Grupo H existe también otro empate por el liderato. Es el que se da entre los equipos CB Teixereta 2003 "C" y Clivus Bàsquet.