Un grupo de ex-jugadores del C.B. Lucentum Alicante ha remitido a la FBCV una comunicación dirigida a todos aquellos amigos y compañeros de Jorge Mas Mas, a quienes se invita a participar en el homenaje que se llevará a cabo este viernes.
El próximo día 23 de Noviembre a las 22 horas, se realizara un homenaje al recientemente fallecido ex-jugador de baloncesto Jorge Mas Mas.
 
Dicho acto tendrá lugar en el CAFÉ CONCIERTO 16, situado en la plaza de los luceros de Alicante.
 
Se realizará una cena en su honor, por lo que invitamos a todos aquellos ex-jugadores, entrenadores y directivos, que conocieron a nuestro buen amigo Jorge, a que asistan a este acto.
 
Jorge Mas se formo en la cantera del C.A. Montemar de Alicante, jugando en todas sus categorías: Infantil, Juvenil, Junior y Senior. Jugaba de pívot, alternado las posiciones de 4 y de 5. Poseía una gran técnica individual y excepcional tiro para un jugador de su altura, lo que acompañado de su gran capacidad intimidatoria, hacía que fuera muy conocido en toda la provincia de Alicante.
 
En 1983 formó parte del equipo Junior del C.A. Montemar, que se proclamó campeón provincial, y llegaron a la final Autonómica. En 1983, 84, y 85 jugó en 2ª Nacional con aquel mítico equipo montemarino de los hermanos Galiano, Paquito, Perry, Chus, Ángel Zaragoza, Germán, West, etc. En la temporada 1985-86, Paco Pastor, presidente del Miguel Hernández Teka (club de donde surgió el actual C.B. Lucentum), lo fichó para dar ese salto de calidad en el club, hasta conseguir el ascenso a 2ª Nacional en el año 1988. Allí jugó varias temporadas con los mejores jugadores de la provincia, en un club que por entonces solo aspiraba a jugar algún día en liga LEB. En 1992 terminó su carrera deportiva jugando en la S.C.D. Carolinas, también en 2ª División Nacional.
 
Excepcional jugador y mejor persona. Fue muy querido en todos los clubs en los que militó. Hasta siempre Jorge, un trozo de nuestra vida baloncestística se va contigo.
 
Descanse en paz.