El presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, fue uno de tantos aficionados que no dudaron en acercarse hasta el Pabellón de Genovés para seguir en vivo el Torneo Infantil de Selecciones Autonómicas.
Salvador Fabregat ha asegurado que "hemos podido disfrutar de un gran Torneo en Genovés, con juego intenso y rápido por parte de todas las selecciones y creo que ha sido un buen aperitivo de lo que se podrá ver en el Campeonato de España".
 
El presidente de la Federación, que acudió al Torneo acompañado de su hijo, ha destacado también la "excelente organización a la que ya nos tiene acostumbrados el C.B. Genovés. Organizar un Torneo junto al Club es toda una garantía por la experiencia que tiene y por la ilusión y el esfuerzo que siempre dedican al baloncesto de formación".
 
Salvador Fabregat estuvo junto a los jugadores/as en la visita que prepararon el Club y el Ayuntamiento de Genovés al Museu de la Pilota, uno de los referentes culturales y deportivos del municipio. "Ha sido muy interesante para los chavales conocer más de cerca un deporte tan característico de nuestra Comunidad. Fue una visita guiada muy completa para conocer su historia y los contenidos más importantes de un deporte que ha tenido a Genovés como uno de sus grandes referentes".
 
El C.B. Genovés ha sido perfecto anfitrión de un evento que ha reunido a muchos de los mejores jugadores/as españoles en categoría Infantil.