Entrenadores de gran prestigio tienen este año una nueva cita en el 7º Campus de Tecnificación, uno de los eventos de más renombre que se celebran en verano encaminados a la mejora técnico-táctica de los jugadores/as de baloncesto.
Los seleccionadores autonómicos en cada categoría para la temporada 2012/2013 son los que encabezarán el trabajo a realizar durante las sesiones. Una gran parte de este trabajo, además, servirá como punto de partida para la labor que desarrollarán a partir de la próxima temporada las selecciones autonómicas de la Comunidad Valenciana.
 
Pero a los seleccionadores se unirán una serie de técnicos de gran prestigio en nuestro baloncesto que darán un mayor plus de calidad si cabe a la actividad. Así, entrenadores como Isma Cantó, Roberto Hernández, Chechu Mulero o Ángel Fernández tomarán parte en diversas sesiones técnicas; sin olvidarnos de jugadores y ex-jugadores con una intensa trayectoria en el baloncesto español, como es el caso de Nacho Rodilla, Víctor Luengo, Óscar Yebra, Marina Ferragut o María Pina.
 
Ésta es tu oportunidad para vivir una semana intensa entrenando bajo la dirección de algunos de los mejores profesionales de nuestro baloncesto. Inscríbete ya.