El domingo 25 de marzo, el Denia Bàsquet celebró en el nuevo Polideportivo Municipal de Denia una multitudinaria comida a base de bocadillos y refrescos para los integrantes de los diferentes niveles de la estructura del baloncesto del municipio: los equipos de la Liga Local Escolar, los de la Escuela Municipal y los del propio Club, a la que se unieron familiares, simpatizantes y amigos.
Cerca de 500 personas se dieron cita en la instalación deportiva para disfrutar de una jornada de convivencia en la que ante todo reinó el buen ambiente y la cordialidad entre todos los asistentes, dando muestras del excelente estado de salud con que cuenta el baloncesto actualmente en la ciudad.
Por la tarde se organizaron juegos y concursos para cada categoría, en los que tomaron parte más de cien jugadores, y a las 17´00 horas todos los asistentes entraron en el nuevo pabellón del recinto deportivo para presenciar un interesante partido Senior Femenino del equipo local frente al C.B.M. Roquette Benifaió, y a continuación otro de categoría Junior Masculino Preferente que se saldaron en ambos casos con victoria local.
La recaudación obtenida en el evento con la comida y una rifa con obsequios de diversos patrocinadores servirá para contribuir a la participación de tres equipos de la Escuela y Club en dos importantes Torneos de carácter nacional en Zaragoza durante la Semana Santa.
El Denia Bàsquet agradece la asistencia a todos los presentes y a las empresas colaboradoras que hicieron posible el éxito de la actividad.