Burriana, Manises y Alicante reunieron este domingo a los jugadores y jugadoras con más talento de la generación de 2008. Los Clubes de la Comunidad Valenciana apuntaron para participar en esta cita a sus Alevines de segundo año más destacados, por lo que en las tres sedes se dieron cita jóvenes procedentes de todos los puntos de la geografía valenciana.

Fue una mañana de convivencia en la que los pequeños pudieron exhibir sus grandes cualidades compartiendo una sesión de entrenamiento y diversión bajo la dirección de los técnicos del Programa de Tecnificación de la FBCV.

Tras esta actividad se empezarán a crear los grupos de jugadores y jugadoras que se incorporan definitivamente al Programa de Tecnificación durante la presente temporada. A la próxima sesión de entrenamiento serán convocados una relación de los participantes en la Detección y en las sucesivas citas se irá reduciendo el número hasta alcanzar la composición final en cada una de las sedes. Estas convocatorias se remitirán directamente a los clubes a través del procedimiento habitual en la Oficina Web.

La generación de 2009 (alevines de primer año) celebrará sus Jornadas de Detección el día 10 de noviembre. Si aún no has inscrito tus jugadores/as, aprovecha estos últimos días. Las plazas son limitadas (ver más información).