El C.B. Castellón ha sido uno de los clubes más activos este fin de semana en #fbcvdirecto. No sólo desde la cuenta del club nos informaban de los resultados de todos los partidos, sino que también jugadores, entrenadores y aficionados se unían a las redes sociales para transmitir todas las actuaciones de los equipos de la entidad.
Otros muchos clubes de la Comunidad Valenciana ganan peso día a día en Twitter, animando a todos los colectivos a compartir #fbcvdirecto para seguir en vivo lo que acontece en las canchas de nuestra geografía.
 
Uno de los encuentros más seguidos este fin de semana fue el triunfo que le valió al Cadete Femenino del Picken Claret la clasificación para la Fase Campeonato Autonómico. También muy intenso el choque entre los equipos Senior del C.B. Genovés y el Onix C.B. Ambas entidades quisieron hacernos partícipes de la emoción del encuentro y desde Genovés nos llegaban imágenes y tuits que nos contaban con todo detalle los últimos minutos del partido.
 
Curioso fue ver la iniciativa del B.F. San Blas Alicante de nombrar a su cinco ideal, o la gran deportividad mostrada por el C.B. Burriana, felicitando al C.B. Morvedre por su victoria en el encuentro de 1ª División Masculina celebrado en el Pabellón "La Bosca".
 
Pero no todos los partidos previstos se disputaron. Clubes como Va de Bàsquet Algemesí o Basket Albufereta nos comunicaron el aplazamiento de sus partidos a causa de la lluvia.
 
Síguenos en Twitter y cuéntanos todo lo que hacen tus equipos en #fbcvdirecto.