Genovés acogerá los días 5 y 6 de abril el Torneo Infantil de Selecciones y desde el Club no ocultan su satisfacción por seguir trabajando por el baloncesto de base en toda la comarca. 
El C.B. Genovés se ha convertido con el paso de los años en un referente incuestionable del baloncesto de formación. No sólo su trabajo del día a día lo demuestra, sino también la gran cantidad de eventos que son capaces de sacar adelante en beneficio de los jóvenes, de sus niños y niñas que poco a poco aprenden a disfrutar del baloncesto.
 
Habitual organizador de prestigiosos Torneos de ámbito nacional, el C.B. Genovés redobla su apuesta y ha acordado con la FBCV la celebración en la localidad del Torneo Infantil de Selecciones Autonómicas, en el que participarán Cataluña, Aragón y la Comunidad Valenciana, tanto en categoría masculina como femenina.
 
Desde el Club aseguran que "nuestro objetivo siempre es fomentar el baloncesto de formación. Estamos convencidos de que hay que trabajar con los más jóvenes, es ahí donde está la clave". Y es ahí donde la entidad ha querido hacer su principal esfuerzo: "queremos ofrecer al pueblo de Genovés un baloncesto de formación de nivel. Es difícil ver este tipo de eventos en nuestra comarca, así que será un orgullo llevar el Torneo de Selecciones a Genovés", explican.
 
Pero el compromiso de todas las personas que integran el C.B. Genovés va más allá del baloncesto. Es un compromiso global con el deporte y los valores que encarna. Por eso, la entidad ha programado durante la celebración del Torneo una visita al Museu de la Pilota, el otro deporte estrella del municipio, con raíces autóctonas y cuya tradición se intenta recuperar en la localidad.
 
En una temporada marcada por la celebración del 20 Aniversario del C.B. Genovés, el Torneo de Selecciones tendrá una connotación muy especial.
 
Horarios del Torneo:
 
Sábado 5 de abril
  • 10´00 h. Masculino. Comunidad Valenciana – Aragón
  • 12´00 h. Femenino. Comunidad Valenciana – Aragón
  • 16´30 h. Masculino. Cataluña – Aragón
  • 18´30 h. Femenino. Cataluña – Aragón
 
Domingo 6 de abril
  • 10´00 h. Masculino. Comunidad Valenciana – Cataluña
  • 12´00 h. Femenino. Comunidad Valenciana – Cataluña