La Lliga Valenciana Femenina 2021 ya se ha puesto en marcha. Los dos equipos de la Comunitat Valenciana en LF-2, Fustecma NBF Castelló y Picken Claret, se enfrentan en semifinales a ida y vuelta para determinar el equipo que jugará la gran final ante NB Paterna, equipo de LF Challenge.

Fustecma NBF Castelló ha dado el primer paso adelante para ser el que compita por el título. Este miércoles se disputó el partido de ida de la semifinal y el encuentro finalizó con victoria castellonense por 71-58. Aunque el conjunto dirigido por Jaume Tormo ya llegó con ventaja al descanso, Picken Claret se repuso y volvió a entrar en partido, pero un buen sprint final del Nou le otorga un holgado triunfo que puede valer el pase a la Final.

El partido de vuelta de la Semifinal se jugará el día 18 de septiembre a las 19:30 h. en el Pabellón Municipal de Benimaclet. El ganador de la eliminatoria disputará la Final ante NB Paterna el día 22 de septiembre.

Por otra parte, en lo que se refiere a la Lliga Valenciana, ya se conoce el calendario de juego de todas las categorías Senior, Junior, Cadete e Infantil; mientras que en Alevín y Benjamín sigue abierto el plazo de inscripción de equipos hasta el 16 de septiembre.