Con un gran ambiente en las gradas del Pabellón Fernando Úbeda Mir “Grapa”, Fustecma NBF Castelló sigue poniéndole emoción a la Liga Femenina-2. El equipo dirigido por Jaume Tormo no sólo sumó la que es su séptima victoria consecutiva, sino que además lo hizo ante el líder, Segle XXI, para dar un vuelco a la clasificación y situarse ya definitivamente y con todos los partidos disputados a únicamente dos triunfos del nuevo dueño en esa tabla clasificatoria, Unilever Viladecans BF.

Gracias a su gran primera mitad, las castellonenses lograron aguantar el fuerte apretón de las catalanas en los minutos finales para terminar llevándose el triunfo por 67-62.

Pero esta no fue la única buena noticia de la jornada en las Competiciones FEB. Picken Claret también ganó a domicilio (43-52) con una excelente defensa y se consolida en la zona media de la tabla con un partido aún pendiente de disputar, un encuentro que en caso de ganar, haría que las jugadoras de Carles Martínez miraran con decisión y por primera vez esta temporada hacia las posiciones de arriba, abriendo nuevas aspiraciones de cara a esta recta final de la liga.