Ya está disponible la programación de actividades del Plan de Formación Continua para Entrenadores de los meses de mayo y junio. Inscríbete en www.fbcv.es
La primera actividad prevista se celebrará el 29 de mayo en Sagunto. Jaume Tormo, entrenador del C.B. Alginet de Liga EBA, impartirá en el Pabellón "René Marigil" el Clínic sobre cómo Atacar a partir del desajuste: Pick&Roll y 1×1 como juego colectivo.
 
El siguiente Clínic será El entrenamiento cognitivo en Minibasket, de la ex-jugadora internacional y entrenadora superior Ana Belén Álvaro. Dada su alta demanda, esta actividad se ha realizado ya en diferentes puntos de la Comunidad para facilitar la asistencia de todos los entrenadores, y en esta ocasión se llevará a cabo en la localidad alicantina de Crevillent.
 
Por último, el 7 de junio habrá una doble actividad en L'Eliana, basada en la metodología de entrenamiento en diferentes categorías. El ponente será Josep Alemany, seleccionador nacional U15 Femenino y responsable de la Academia de Iniciación Femenina de la Federación Espñola de Baloncesto (FEB).
 
Cualquier persona que quiera contabilizar la asistencia como horas de prácticas o como acreditación de formación complementaria, será requisito imprescindible que se haya inscrito previamente a la actividad a través de www.fbcv.es.