18 equipos aspiran este sábado a convertirse en los campeones del Trofeo Federación 2014. Todas las Finales de la edición de Alicante se celebran en Calpe.
El Trofeo Federación 2014 edición Alicante ya tiene a los finalistas en todas las categorías.
 
El anfitrión C.B. Ifach Calpe es precisamente el club con más equipos en la Final. Hasta 4 equipos aporta a la cita de este sábado. Denia Bàsquet estará representado por tres equipos, y con dos conjuntos acudirá a Calpe el C.B.F. Cabo Mar. Los otros clubes que tendrán el honor de luchar por el título son C.B. El Pinós, V-74 Villena Sport, Elche C.F. Basket, EDM Orihuela, C.B. Teulada, Adesavi, C.B. Iris Contestano, C.D. Onil y C.B. Joventut Xàbia
 
Todas las Finales se disputarán en Calpe, jugándose de manera simultánea en el Pabellón Domingo Crespo y en el Pabellón Ifach, dos excelentes instalaciones que además están a pocos metros de distancia.
 
Calpe ya está preparándose para vivir el momento cumbre que cerrará oficialmente la temporada de baloncesto en la provincia. Desde las 10´00 h. y hasta las 20´15 h. numerosos jugadores/as y cientos de aficionados desfilarán por la localidad para disfrutar en directo del desenlace de esta competición copera. Todos los encuentros podrán seguirse en Twitter a través del hashtag #fbcvdirecto.