Galería de fotos
Estadísticas

Los dos campeones de la edición de Castellón de la Lliga Valenciana 2023 se han decidido este lunes en Torreblanca. CB Gil Comes Vinarós ha alzado el máximo trofeo en Senior Masculino Segunda y La Vall d’Uixó ha hecho lo propio en Junior Masculino Segunda.

La concejal de Torreblanca Zenaida Espejo y el delegado de la FBCV en Castellón, Raúl Blanco, han sido los encargados de entregar los trofeos a los campeones y subcampeones de esta edición.

Junior Masculino Segunda
La Vall d’Uixó Bàsquet 7271 Cooperativa Sant Josep de Nules
MVP: Iván García (Cooperativa Sant Josep de Nules)
Extraordinaria remontada de La Vall d’Uixó Bàsquet para llevarse en los últimos instantes y por la mínima la victoria en Junior Masculino Segunda. Cooperativa Sant Josep Nules llevó siempre las riendas del encuentro y de hecho entró con ventaja al cuarto periodo, pero ahí llegó el sprint final de los jugadores de La Vall para hacerse con el título.

Senior Masculino Segunda
Inalco Alcora BC 7383 CB Gil Comes Vinarós
MVP: Nicolás Damián (CB Gil Comes Vinarós)
Gracias a una gran segunda mitad, CB Gil Comes Vinarós se ha llevado el título en Senior Masculino Segunda. Y eso que enfrente tuvo a otro rival de altura, Inalco Alcora BC. Un equipo que puso las cosas muy difíciles a los jugadores de Vinarós obligándoles a emplearse a fondo en los últimos minutos para firmar la victoria.