Este sábado, 16 de junio, se celebrarán en el Pabellón L´Illa de Benidorm las Finales del Trofeo Federación 2012 Alicante.
Serán en total 8 Finales, correspondientes a las siguientes categorías: Senior Masculino Especial, Junior Masculino Especial, Cadete Masculino Especial, Infantil Masculino Especial, Mini Masculino Especial, Cadete Femenino Especial, Infantil Femenino Especial y Mini Femenino Especial.
 
Los horarios de los partidos serán a las 16´00, 18´00 y 20´00 h., disputándose tres partidos simultáneamente en cada una de las franjas horarias. C.A. Montemar, C.B. Benidorm, C.B. Maristas Alicante, C.B. Sax, E.M.B. Denia, C.B. L´Alfàs, EEMM Pedreguer, C.B.F. Cabo Mar y B.F. San Blas Alicante son los clubes que optan a conseguir el trofeo de campeón en las diversas categorías. Muchos de ellos tendrán doble representación en las Finales, e incluso el C.A. Montemar tendrán a tres de sus equipos en la lucha por el título.
 
Todos los partidos podrán seguirse a través de #fbcvdirecto en Twitter.
 

Por otra parte, en el Trofeo Federación 2012 Valencia se van a disputar este fin de semana las Semifinales, que serán a doble partido. El lunes ya estarán definidos los aspirantes al título.