14 equipos lucharán este fin de semana por ser campeones en  IR Minibasket. El Pabellón El Quint de Mislata acoge todas las Finales. Viernes, Benjamín. Sábado, Alevín.
El viernes 26 y el sábado 27 de mayo, el minibasket vivirá en Mislata su momento más importante de la temporada. 14 equipos se darán cita en el Pabellón El Quint para pelear por uno de los siete títulos que se ponen en juego.
 
Horarios y finalistas:
 
Viernes 26 de mayo
18:00 h. Final Benjamín IR Preferente: UPB Gandia – EB Llíria
20:00 h. Final Benjamín IR Autonómico: Roquette Benifaió – Valencia BC

Sábado 27 de mayo
10:30 h. Final Alevín Femenino IR Preferente: Nou Bàsquet Femení Castelló – Martínez Valls
12:30 h. Final Alevín Femenino IR Autonómico: Valencia BC – Delikia Sport-UPB Gandia

16:00 h. Final Alevín Masculino IR 1ª Zonal: Actualia Albubasket – CB Benicarló
18:00 h. Final Alevín Masculino IR Preferente: NB Torrent – CB Benidorm
20:00 h. Final Alevín Masculino IR Autonómico: EMB Godella – Valencia BC

 
 
Las Finales Alevín Femenino IR Autonómico formarán parte, además, de la I Copa Puleva de Minibasket Femenino, una competición promovida por Puleva en colaboración con la FBCV y otras cuatro federaciones autonómicas.

El Pabellón El Quint de Mislata albergará en paralelo el Día del Mini de Tecnificación Benjamín, una actividad del Programa de Tecnificación que este año se realizará también en esta categoría, incluyéndose asimismo en la Copa Puleva.

En el caso de Alevín Femenino, disputará la Gran Final de la Copa Puleva en Madrid el equipo campeón de la Final IR Autonómica, mientras que en el caso de Benjamín Femenino el equipo que viaje a Madrid estará formado por una selección de las jugadoras que participen en el Día del Mini de Tecnificación Benjamín.

Este gran ambiente de baloncesto en torno al minibasket que se vivirá en Mislata estará completado con la celebración de otros numerosos encuentros de carácter amistoso entre diferentes equipos de la Comunidad. Todo ello ha sido posible gracias a la implicación tanto del Ayuntamiento de Mislata como del Mislata Bàsquet Club.