Este sábado se disputan en el Pabellón Alberto Arnal de Manises las Finales IR Minibasket. Y el domingo no te pierdas en Ondara el Día del Mini Tecnificación.
Los mejores equipos Alevines y Benjamines competirán por levantar el trofeo de campeones. Este es el cuadro de horarios y emparejamientos de las Finales:
 
  • 10´30 h. Final Alevín Masculino 1ª Zonal: Picken Claret – Mislata BC
  • 12´30 h. Final Alevín Masculino Preferente: Meridiano Lucentum – CB Escolapias
  • 12´30 h. Final Alevín Femenino Preferente: El Pilar "F" – Vila-real BC
  • 17´00 h. Final Benjamín Preferente: Valencia BC 2005 – Nou Bàsquet Paterna
  • 17´00 h. Final Benjamín Autonómico: CBC Manises – EMB Godella
  • 19´00 h. Final Alevín Masculino Autonómico: EB Llíria – Valencia BC 2003
  • 19´00 h. Final Alevín Femenino Autonómico: CB L'Horta Godella – Valencia BC
 
El Pabellón Alberto Arnal de Manises es una instalación completamente nueva, inaugurada a principios de este mismo año, y con las Finales IR Minibasket va a poder conocer muy pronto el espectáculo que cada temporada nos ofrecen los más pequeños de nuestro deporte. Las Finales están organizadas con la colaboración del CBC Manises.
 
 
 
Por otra parte, Ondara acoge este domingo el Día del Mini Tecnificación, una actividad en la que participarán todos los alevines del año 2004 que han formado parte del Programa de Tecnificación. Alrededor de 300 jugadores/as estarán en el Día del Mini, formando equipo con todos los compañeros con los que han compartido entrenamientos durante esta temporada en su sede oficial del Programa de Tecnificación: Alicante, Ondara, Cocentaina, Genovés, La Cañada, Sagunto, Burriana, Crevillente y Sedaví.
 
La mañana estará dedicada a la categoría masculina, mientras que la jornada vespertina estará centrada en el baloncesto femenino.
 
A partir de las 09´30 h. comenzará en el Pabellón Municipal de Ondara esta tradicional cita que pone fin a los entrenamientos del Programa de Tecnificación y da paso al 10º Campus, en el que los jugadores/as podrán seguir trabajando su baloncesto y creciendo en su juego con sesiones intensivas durante una semana.