Alboraya en Preferente y Clivus Bàsquet en Zonal se han proclamado campeones Junior Femenino 2013/2014 en las Finales disputadas en Alaquàs.
En Junior Femenino Preferente, Alboraya ha sido superior a Gufresco Burriana, ganando la final por 59-51. Un parcial de 12-0 en el primer cuarto impulsó al conjunto burrianense, cobrando una importante ventaja con la que se marchó al descanso. Pero a las jugadoras de Alboraya les sentó muy bien el paso por vestuarios y en sólo 3 minutos se pusieron por delante en el marcador, llevando la iniciativa en el último periodo y haciéndose con un triunfo que les otorga el título.
 
Clivus Bàsquet es el campeón en Junior Femenino Zonal después de ganar en la Final al N.B.F. Castelló por 52-56. Fue un partido en el que las defensas se impusieron claramente a los ataques, y donde la mayor parte de los puntos llegaron en los diversos contraataques que lograban romper las defensas de ambos equipos. La primera mitad se caracterizó por la igualdad entre los dos conjuntos, pero las jugadoras alicantinas salieron con mucha intensidad tras el descanso y consiguieron hacerse con una ventaja que alcanzó los 15 puntos. Sin embargo, el equipo de Julio Colás no bajó los brazos y siguió creyendo en un triunfo que volvió a ponerse a tiro al principio del cuarto periodo, pero Clivus Bàsquet supo mantener su ventaja y acabó llevándose la victoria.
 
Las Finales Junior han completado un fin de semana con protagonismo especial para el baloncesto femenino y para la localidad de Alaquàs, sede de todos los encuentros que han coronado a los equipos campeones.
El presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, y el directivo Fernando Carrasco, han hecho entrega de los trofeos a todos los equipos, además del premio a la Mejor Jugadora, que ha recaído en María Hervás, del Alboraya, y Beatriz Gómez, del N.B.F. Castelló “B”.