Este fin de semana se inician las competiciones FAP en las categorías Junior Masculino Autonómico, Junior Masculino Preferente, Cadete Masculino Nivel 1, Cadete Femenino Nivel 1. La próxima semana comenzarán las categorías Infantil Nivel 1 Masculina y Femenina.
Especialmente para las categorías que comimenzan este fin de semana, así como para las que comienzas en las próximas semanas destacamos algunos algunos aspectos importantes :
Como en todas las competiciones FBCV la figura del Delegado de Campo será necesaria para todos los equipos. Por lo que será necesario dar de alta antes de iniciar la competición.
 
Será necesario presentar en cada partido las correspondientes Autorizaciones FAP acompañadas de los DNI o pasaportes de los integrantes de la misma que vayan a participar endicho partido.
 
La confección del equipo arbitral para las FAP será:
En la categoría FAP Junior la FBCV designará en la fase de grupos un árbitro y un oficial de mesa. Debiendo aportar el equipo local una persona asistente para el Oficial de Mesa y asistirle en aquellas tareas que éste le designe.
 
En el resto de categorías FAP, Cadete, Infantil y Alevín, un árbitro en la Fase de grupos. Aportando en este caso el equipo local un Oficial de Mesa, al igual que en el Trofeo Federación y Liga Valenciana 2013.
 
FAP Cadete femenino nivel 1 se jugará con reglas de 8 periodos y tiro de tres puntos a 6,25 m.
 
Abrir documento PDF en pantalla completa {pdf}/media/files/2013/Reglas FAP Cadete Fem.pdf|width:896|height:901|app:adobe{/pdf}
 
Hoy viernes 30 agosto a las 14:00 ha finalizado el plazo de inscripción de licencias (D8+1) para la Fase de Ascenso de Pretemporada (FAP), para las categorías FAP Infantil Nivel 1 Masculina y Femenina.
 
Además recordar que el próximo viernes 6 de septiembre a las 14:00 finaliza el plazode inscripción de licencias (D8+1) para la Fase de Ascenso de Pretemporada (FAP), para el resto de categorías FAP:
 
FAP Junior Femenino Autonómico
FAP Cadete Masculino Nivel 2
FAP Infantil Masculino Nivel 2
FAP Alevín Masculino Nivel 1
 
La tramitación de licencias se realizará a través de la Oficina Web configurando la plantilla de cada equipo exclusivamente on-line y siguiendo todos los pasos establecidos para generar las correspondientes Autorizaciones.
 
Aquí puedes consultar el manual que explica los pasos a seguir para la tramitación de licencias para la Temporada 2013/2014.