N.B. Torrent se ha hecho con la tercera plaza en la Fase Final Infantil Masculino IR Autonómico. En femenino, Picken Claret ha ganado y se asegura plaza para el Cto. de España.
Tras derrotar a Maristas Valencia por 75-62, N.B. Torrent finaliza en tercera posición la Fase Final Infantil Masculino IR Autonómico, que se disputa en el Pabellón Municipal de Ondara. Ha sido un choque muy igualado, aunque el equipo de Adrián Silla ha llevado la iniciativa durante la mayor parte del encuentro y esa ligera ventaja se mantuvo en los momentos decisivos en los que se decidía el ganador.
 
En la Fase Final Infantil Femenino IR Autonómico, Picken Claret no falló ante C.B. Castelló (54-23) y se clasifica para el Campeonato de España Infantil. Pero además, dependiendo de lo que suceda en el otro encuentro de la jornada, el equipo valenciano podría incluso proclamarse campeón.
 
A las 12´30 h. comienzan los partidos Meridiano Lucentum ST Teresa – Valencia Basket y B.F. San Blas Alicante Axa Barcza-Dits – Ros Casares Valencia.
 
Puedes seguir todos los encuentros en Twitter a través de #fbcvdirecto y también con los hashtags #FFInfMasc y #FFInfFem.