BF San Blas Alicante Axa Barcza-Dits en categoría femenina y Valencia Basket en categoría masculina han levantado el trofeo de campeón Infantil IR Autonómico de la temporada 2014/2015.
El Pilar y BF San Blas se han disputado en el último encuentro el título en Infantil Femenino IR Autonómico. A diferencia de los dos partidos anteriores, esta vez El Pilar sí empezó fuerte desde el principio, pero los malos porcentajes desde la línea de tiro libre impidieron que sentenciara el encuentro antes del descanso. BF San Blas lo aprovechó para volver a meterse en partido y gracias a un fulgurante último periodo logró la victoria por 67-62.
 
Valencia Basket es subcampeón tras ganar a CB L'Horta Godella por 63-45. Las chicas de Ramón Bosque fueron por delante en el marcador durante todo el partido y refrendaron una victoria que les otorga el subcampeonato gracias al basket-average en el triple empate en la clasificación. El Pilar es tercero y CB L'Horta Godella finaliza cuarto. Los tres mejores equipos, BF San Blas, Valencia Basket y El Pilar, se han clasificado además para el Campeonato de España de Clubes.
 
Valencia Basket es el campeón Infantil Masculino IR Autonómico tras ganar su tercer encuentro de la Fase Final. En esta ocasión, se ha impuesto de nuevo con solvencia a Meridiano Lucentum por 109-56. El conjunto valenciano ha exhibido en todos los encuentros de la Fase una evidente superioridad frente a todos sus rivales, coronándose como campeón por la puerta grande con un juego atractivo, intenso y rápido.
 
El subcampeonato masculino es para CA Montemar, que ha derrotado a Valcomaq NB Xàtiva por 50-33. Ambos equipos llegaban a este encuentro con una victoria cada uno y el vencedor tendría además el premio de estar en el Campeonato de España de Clubes. Tras un choque muy igualado de principio a fin y marcado por la baja anotación, CA Montemar se hizo con el triunfo final en un fantástico último cuarto y estará junto al Valencia Basket en la cita nacional. La tercera plaza queda para Valcomaq NB Xàtiva y Meridiano Lucentum finaliza en la cuarta posición.
 
Los trofeos de MVP han sido para Pablo Murcia, del Valencia Basket, en categoría masculina; y para Clara Aracil, del BF San Blas, en categoría femenina.
El presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, ha hecho entrega de los trofeos en la Fase Masculina acompañado por Juan Montesinos, delegado de la sección de Baloncesto del Club Atlético Montemar, y el delegado de la Federación en Alicante, Juan Miguel Sila. En la entrega de trofeos de Valencia han estado presentes los directivos de la FBCV Fernando Carrasco y Javier Cáceres, junto al director del Colegio El Pilar, Iván Broseta.
El Pabellón del Club Atlético Montemar de Alicante y el Colegio El Pilar de Valencia han albergado este evento en el que se han decidido los campeones autonómicos 2014/2015.
 
 
Resultados y estadísticas masculino
Valcomaq NB Xàtiva 63 – Meridiano Lucentum 59 (estadística)
CA Montemar 39 – Valencia BC 80 (estadística)
Valcomaq NB Xàtiva 38 – Valencia BC 73 (estadística)
Meridiano Lucentum 54 – CA Montemar 78 (estadística)
Valencia BC 109 – Meridiano Lucentum 56 (estadística)
CA Montemar 50 – Valcomaq NB Xàtiva 33 (estadística)
 
 
Resultados y estadísticas femenino
BF San Blas Alicante Axa Barcza-Dits 61 – Valencia BC 54 (estadística)
El Pilar 57 – CB L'Horta Godella 62 (estadística)
CB L'Horta Godella 39 – BF San Blas Alicante Axa Barcza-Dits 44 (estadística)
El Pilar 53 – Valencia BC 52 (estadística)
Valencia BC 63 – CB L'Horta Godella 45 (estadística)
BF San Blas Alicante Axa Barcza-Dits 67 – El Pilar 62 (estadística)