La 2ª Jornada de las Fases Finales Cadete IR Autonómico han deparado ya la segunda victoria para El Pilar en categoría femenina y Valencia Basket en categoría masculina.
Las Fases Finales Cadete IR Autonómico ya viven su 2ª Jornada en L'Alqueria del Basket, con dos equipos que han puesto el segundo triunfo en su casillero: Valencia Basket en categoría masculina y El Pilar en categoría femenina.
 
En chicos, Valencia Basket ha superado a CB Terralfàs por 42-77. Los anfitriones no lo han tenido fácil al principio ante un equipo que ha mostrado una fuerte oposición durante la primera mitad. Al descanso, la diferencia entre ambos conjuntos no era significativa, pero tras el paso por vestuarios el equipo de Juanjo Rojo subió su intensidad para irse lanzado hacia la que es su segunda victoria en esta Fase Final.
 
En categoría femenina, El Pilar se ha hecho con su segunda victoria derrotando a Max Aub-Picken por 39-67. Contrariamente a lo sucedido en la jornada inaugural, el equipo de Manu Orrico salió mucho más metido al partido, imponiendo un parcial de 19-39 en la primera mitad, una renta ya imposible de recuperar para las rivales pese a seguir intentándolo durante la segunda parte.
 
En el resto de encuentros de la 2ª Jornada se miden en categoría masculina CB L'Horta Godella y Seguros Meridiano FLBA, y femenino lo harán Valencia BC y CB Terralfàs.
 
Calendario y estadísticas:
Fase Final Cadete Masculino IR Autonómico
 
Viernes 4 de mayo
Seguros Meridiano FLBA 43 – Valencia BC 83 (estadística)
CB Terralfàs 60 – CB L'Horta Godella 77 (estadística)
 
Sábado 5 de mayo
CB Terralfàs 42 – Valencia BC 77 (estadística)
19:30 h. CB L'Horta Godella – Seguros Meridiano FLBA
 
Domingo 6 de mayo
10:00 h. Seguros Meridiano FLBA – CB Terralfàs
12:00 h. Valencia BC – CB L'Horta Godella
 
Fase Final Cadete Femenino IR Autonómico
 
Viernes 4 de mayo
Max Aub-Picken 44 – Valencia BC 84 (estadística)
CB Terralfàs 50 – El Pilar 61 (estadística)
 
Sábado 5 de mayo
Max Aub-Picken 39 – El Pilar 67 (estadística)
19:00 h. Valencia BC – CB Terralfàs
 
Domingo 6 de mayo
10:30 h. CB Terralfàs – Max Aub-Picken
12:30 h. El Pilar – Valencia BC