Repaso semanal a la jornada en las Competiciones FEB, con tercera victoria consecutiva de Picken La Cuina Claret para continuar con opciones de todo en esta recta final.

Cómoda victoria de Picken La Cuina Claret para consolidar sus opciones de estar en los play off de Liga Femenina 2. El conjunto amarillo completó un partido muy serio que confirma su buen estado de forma.

También impecable el triunfo del HLA Alicante en la Fase de Ascenso de LEB Plata. El cuadro alicantino decantó la balanza a su favor con un último cuarto sensacional para consolidarse en el liderato y sellar el duodécimo triunfo consecutivo.

No hubo la misma suerte en Granada, donde un descertado TAU Castelló no pudo hacer nada en su encuentro de la jornada en LEB Oro.

Y en Liga EBA, Angels Vision UPB Gandia se descuelga del liderato con su derrota a manos de Servigroup Benidorm, CB Benicarló empata a los gandienses y Refitel Bàsquet Llíria retorna al camino de la victoria para mantener sus opciones. En la Fase Descenso, Power Electronics Paterna y Sha Wellness Clínic L’Alfàscontinúan liderando la parte alta.

LEB Oro
Covirán Granada 70 – 59 TAU Castelló (estadística)

LEB Plata
HLA Alicante 81 – 65 Igualatorio Cantabria Estela (estadística)

Liga Femenina 2
Asisa-Alhaurín de la Torre 63 – 74 Picken La Cuina Claret (estadística)

Liga EBA
Refitel Bàsquet Llíria 76 – 72 Valencia Basket (estadística)
Guillén Group Alginet 71 – 76 CB Benicarló (estadística)
Servigroup Benidorm 92 – 83 Angels Vision UPB Gandia (estadística)
Power Electronics Paterna 85 – 61 IPS Aldaia (estadística)
Sha Wellness Clínic L’Alfàs 72 – 67 UPCT Basket Cartagena (estadística)
Cartago Telecom Estudiantes Cartagena 96 – 87 CB Puerto Sagunto (estadística)