La Fundación Deportiva Municipal de València, a propuesta de la Comisión de Seguimiento de los Juegos Deportivos Municipales (JJDDMM), ha decidido la suspensión definitiva de las competiciones correspondientes a la temporada 2019-20.

La propuesta aprobada por esta Comisión, integrada por todas las entidades deportivas que colaboran con la FDM en la organización de las competiciones, ha tenido en cuenta la situación actual del estado de alarma y la posible proyección realizada sobre la progresiva apertura de las actividades deportivas.

Dicha Comisión considera por unanimidad que actualmente no se dan las circunstancias para continuar con la actividad, ni se prevé esta posibilidad a corto o medio plazo.

En cuanto a los premios previstos, se dejan en suspenso igualmente aquellos premios referidos a la clasificación deportiva en aquellos casos en los que no haya sido posible finalizar los campeonatos.

Se mantiene el reconocimiento o premio al juego limpio. Se publicará el nombre de aquellos equipos que hayan alcanzado las mejores notas hasta estos momentos. Este reconocimiento, junto con su anuncio, se dará a conocer en próximas fechas.