Con la vuelta a la normalidad de las competiciones, #fbcvdirecto también ha regresado a las canchas para acercarnos los partidos de la jornada. Los clubes y aficionados han vuelto a mostrarse muy activos a través de Twitter.
Como tuit de la jornada nos quedamos con la anécdota que contaba C.D. Escuelas Pías, al darse la circunstancia de que varios equipos de El Pilar visitaban simultáneamente el colegio para enfrentarse a sus equipos. Curiosidades de un fin de semana marcado por el parón navideño, con muchos equipos a los que les ha costado más que otros retomar el ritmo de la competición.
 
En general, el ritmo de #fbcvdirecto ha vuelto a ser de nuevo muy alto, con Bàsquet Silla y C.B. Marcelina Benifaió avisando de todos sus partidos, con un C.B. Teixereta y C.B. Lucentum que comunicaban incluso las lesiones de sus jugadores, con fotos como las del E.B. L'Ollería, o el juego limpio del C.B. Burriana, felicitando al rival tras una derrota.
 
Por #fbcvdirecto han pasado resultados de muchos partidos. De entre todos ellos, quizá los más emocionantes han sido los instantes finales del partido Senior Masculino entre C.B. Quart y Mislata B.C. y el choque estelar en 1ª División Femenina entre BF San Blas Alicante y UCAM Jairis.
 
Comparte la actualidad de tus equipos con todo el baloncesto de la Comunidad. Hazlo en Twitter con el hashtag #fbcvdirecto.