La afición del E.B. L'Olleria ha sido la protagonista del fin de semana en #fbcvdirecto, el hashtag de Twitter que gracias a los clubes nos permite seguir la jornada en vivo.
El E.B. L'Olleria daba las gracias a todo el público que se acercó a animar a su equipo Senior ante el C.B. La Font de la Figuera. Y no sólo eso, la entidad organizó una divertida fiesta llamada "Basketball & Chocolate". En este enlace puedes ver las fotos que nos han hecho llegar.
 
Imágenes del fin de semana que también compartió con todo el baloncesto de la Comunidad el N.B. Alzira, concretamente de su Senior Masculino Autonómico. O el Logos Basket Sedaví de su Cadete Femenino. O el C.B. Ilicitano de su Junior Masculino,… 
 
Protagonistas todos ellos de un fin de semana muy importante en el que U.P. Bàsquet Gandia celebraba con todos ser el campeón matemático de esta primera fase en la Liga EBA. 
 
Y qué sería el deporte sin deportividad. Como la mostrada por el C.E. Grau Castelló, felicitando al A.B. Almassora por su triunfo en categoría Senior.
 
Finalmente, otra nota destacada de la jornada nos llegó desde el Amics Castelló, con cuyo primer equipo de Adecco Plata debutó el joven Jordi Rabassa, MVP de la última Fase Final Junior Autonómica.