El presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, y el director de Superdeporte, Joan Carles Martí, han renovado el acuerdo de colaboración por el que Superdeporte se convertirá una temporada más en el periódico de referencia del baloncesto de la Comunidad Valenciana.
El Superbasket es el máximo exponente de la apuesta por el baloncesto que el diario valenciano viene realizando los últimos años, y que se materializa tanto en este suplemento semanal que se publica todos los miércoles como en la colaboración del periódico en diversas iniciativas de la FBCV.
 
Este año el Superbasket continuará abordando la actualidad del baloncesto de base, ofreciendo resultados y clasificaciones de todas las categorías, con una especial atención al Campeonato de España 1ª División Masculina, al Campeonato de España 1ª División Femenina y a la categoría Junior Autonómico, que en el caso de las chicas cobrará mayor fuerza cuando llegue la Fase Clasificatoria. Pero junto a todo ello, también podrás encontrar las principales noticias de nuestro baloncesto y amplios reportajes de los diferentes clubes de la Comunidad.
 
El presidente de la FBCV ha querido agradecer "el interés de todo el equipo humano de Superdeporte en seguir llevando las noticias del baloncesto de nuestra Comunidad a todos los rincones, con una información real y buena, donde tienen cabida todos los practicantes de nuestro baloncesto, desde el Benjamín que empieza hasta el Senior de la más alta categoría".
 

El primer número del Superbasket de la temporada 2012/2013 estará en los kioskos este miércoles, 17 de octubre.