La FBCV celebra del 15 al 17 de mayo la Fase Final Infantil IR Autonómico. El Pabellón del CA Montemar de Alicante y el Colegio El Pilar de Valencia son las sedes.
La Fase Final Infantil Masculino IR Autonómico se disputará en el Pabellón del Club Atlético Montemar de Alicante, con el C.A. Montemar como club anfitrión. Junto a él, competirán por el título Valencia Basket, Valcomaq N.B. Xàtiva y Meridiano Lucentum.
 
La Fase Final Infantil Femenino IR Autonómico tendrá a la SD El Pilar como entidad organizadora, por lo que se jugará en las instalaciones del Colegio El Pilar de Valencia. Los cuatro equipos que optan al título de campeón son Valencia BC, CB L’Horta Godella, BF San Blas Alicante Axa Barcza-Dits y El Pilar.
 
Las Fases Finales se disputarán por sistema de concentración, todos contra todos a una sola vuelta.
 
Además del título de campeón autonómico, en las Fases Finales también se decidirán los equipos que representarán a la Comunidad en el Campeonato de España de Clubes. En categoría masculina, clasificarán los dos mejores de la Fase; mientras que en categoría femenina clasificarán los tres mejores equipos.
 
Todos los partidos se podrán seguir en Twitter a través de #fbcvdirecto y de los hashtags #FFInfMasc y #FFInfFem.