Extraordinario el trabajo técnico y táctico que se está desarrollando dentro del 7º Campus de Tecnificación Cadete Junior, organizado todos los años por la FBCV.
Durante las mañanas, los jugadores/as realizan entrenamientos personalizados, desarrollando fundamentos individuales como el pase, el bote y el tiro. El trabajo de los fundamentos individuales se completa todas las tardes con sesiones más enfocadas al desarrollo de los fundamentos colectivos. Y en todo este proceso de formación no hay que olvidar las charlas técnicas que se imparten todos los días.
 
Profesionales del baloncesto como Óscar Yebra, Isma Cantó, Marina Ferragut o María Pina están aportando toda su experiencia a los participantes, ayudándoles a mejorar los fundamentos más importantes del baloncesto. Además, los seleccionadores autonómicos son los que encabezan el trabajo a realizar durante las sesiones vespertinas, donde se pone una mayor atención al juego colectivo.
 
El sábado finalizará el Campus, y al igual que ha sucedido en Minibasket y en Infantil, los mejores jugadores/as disputarán un Torneo Cadete ante las selecciones de Cataluña y Aragón.