Este fin de semana ha arrancado la competición en categoría Benjamín. Ha sido la última en ponerse en marcha pero lo ha hecho con ilusión máxima entre todos esos niños y niñas que están empezando a descubrir nuestro deporte.

La categoría Benjamín Mixto cuenta esta temporada con tres niveles de competición. En el principal, Nivel 1, las primeras victorias de la temporada han caído del lado de Amics Castelló, Picken Claret Rojo, Valencia Basket, Academia Petraher y Gerpasa CB Foguera Canals. El Nivel 2 está formado por cuatro grupos y como primeros líderes se han situado CB Puerto Sagunto, Socage Jovens L’Eliana, CB Alginet y CA Montemar. Y un total de 80 equipos integran el Nivel 3. Conjuntos de toda la Comunitat Valenciana que repartidos en 14 grupos tratarán de clasificar lo más arriba posible de cara a la siguiente fase.

La competición Benjamín Femenino está formada por 25 equipos, repartidos en 5 grupos. NBF Castelló, CB Burriana, Jovens L’Eliana, Valencia Basket Naranja y CB Benetússer son los cinco conjuntos que encabezan la tabla clasificatoria tras este estreno liguero.

Sigue todos los resultados y clasificaciones con la App Oficial FBCV.