Nos acercamos a las fechas más emotivas del año y como es ya tradición, en la FBCV queremos aportar nuestro granito de arena y poner nuestros recursos y experiencia para que niños/as y jóvenes disfruten de las vacaciones practicando deporte, recibiendo en paralelo una formación basada en la transmisión de valores.

El hilo conductor de esta iniciativa volverá a ser la Escuela de Invierno 2021, en la que los participantes disfrutarán no sólo del baloncesto, sino también de otras muchas modalidades deportivas y juegos tradicionales, así como talleres sociales y de manualidades. Todo ello dirigido por monitores titulados y en colaboración con la Federación de Esgrima de la Comunitat Valenciana (FECV).

Esta edición de la Escuela de Invierno se celebrará en el Polideportivo Benimaclet de Valencia en horario de 08:00 a 14:00 h. durante una semana completa: del 27 al 31 de diciembre, con la posibilidad de añadir dos periodos extras:

  • 23 y 24 de diciembre
  • Del 3 al 5 de enero

Puedes añadir los periodos extras que tú quieras. De igual manera que tienes la opción de contratar el servicio especial de comida, con salida a las 16:30 h.

La Escuela extremará todas las medidas de precaución, siguiendo estrictamente el Protocolo COVID-19 aprobado por la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia que esté vigente en las fechas en las que se celebre la actividad.

Podrás inscribirte y reservar así tu plaza a partir del 29 de noviembre, pero ya tienes disponible toda la información a través del siguiente enlace.