El Concurso de diseño de licencias FBCV temporada 2012/2013 organizado por la FBCV y Superdeporte ya tiene ganadores.
El diseño de Vicente Insa es el ganador del Jurado profesional, por lo que es en el que se basarán las licencias de las Competiciones FBCV de la temporada 2012/2013. Además, el ganador recibirá un pack de ropa de selecciones FBCV y dos entradas VIP para la Final de la Lliga Valenciana 2012.
 
Lledó Torres es quien se llevará el premio al diseño con mayor votación popular a través de la web de Superdeporte (www.superdeporte.es). La licencia de Lledó Torres ha sido la más votada y por eso se llevará también como premio un pack de ropa de selecciones FBCV y dos entradas VIP para la Final de la Lliga Valenciana 2012.
 
A través de este concurso, la FBCV y Superdeporte han acercado a todos los colectivos y aficionados del baloncesto a la preparación de la próxima temporada, haciéndoles partícipes de una manera atractiva de uno de los aspectos más importante con vistas a la siguiente campaña: la producción de las licencias oficiales para todos los jugadores/as, técnicos, delegados y miembros del Comité Técnico Arbitral.