El 25 de marzo a partir de las 09´30 h. en el Pabellón Gran Vía de Castellón se celebrará la siguiente actividad del Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV.
Entrenando fundamentos colectivos con Ana Irles será una actividad que se desarrollará coincidiendo con un entrenamiento de la Selección Alevín Femenina de la Comunidad Valenciana. En esta sesión, se abordará cómo contextualizar el trabajo dentro de una programación anual, se analizarán los objetivos, contenidos y tareas del entrenamiento a realizar, y se analizarán los recursos empleados en él.
 
El Clínic, que tendrá una parte de contenidos en aula y otra práctica en pista, está dirigido a directores de cantera y entrenadores de cualquier categoría, con especial atención al Minibasket.
 
Cualquier persona que quiera contabilizar la asistencia como horas de prácticas o como acreditación de formación complementaria, será requisito imprescindible que se haya inscrito previamente a la actividad a través de www.fbcv.es. En el caso de los Cursos de Entrenador FBCV, la asistencia contabilizará como 5 horas de prácticas.