A pleno rendimiento el 7º Campus de Tecnificación Minibasket, el tradicional Campus organizado por la FBCV y al que este año han llegado más de un centenar de participantes con la ilusión de disfrutar del baloncesto junto a grandes profesionales y también con el ansia de conocer nuevos amigos con los que compartir infinidad de actividades.
Para muchos de los jugadores/as, ésta será la primera vez que pasen tantos días seguidos fuera de casa, y por ello es enorme el esfuerzo que todos los tutores, entrenadores y monitores del Campus están realizando para que en realidad, durante esta semana, el Centro Iale l´Eliana sea verdaderamente su casa.
 
Los entrenamientos de baloncesto son el eje sobre el que gira este Campus, pero entre las dos sesiones técnicas se han programado diariamente infinidad de actividades lúdicas, que este año tendrán como novedad un rocódromo, un mini golf e incluso un ajedrez gigante. Todo ello como paso previo al refrescante baño en la piscina justo antes de la hora de la comida, donde se reponen fuerzas antes del inicio de todas las actividades vespertinas.
 
El Campus Mini ya está en marcha. Para el Campus de Tecnificación Infantil, que se celebrará del 1 al 7 de julio en el Colegio Mayor Ausiàs March de Valencia, quedan todavía algunas plazas libres, así como para el Campus Cadete Junior, que será del 8 al 14 de julio. Reserva ya tu plaza.