Este martes han comenzado los Cursos de Formación de Nivel 1 en Valencia y Alicante, y el próximo sábado lo hará el Curso de Burriana. Mientras, la inscripción en Nivel 2 sigue todavía abierta.
El presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, y el delegado de la Federación en Alicante, Juan Miguel Sila, dieron la bienvenida a los más de 100 alumnos/as que van a iniciar la formación para convertirse en entrenadores de baloncesto.
 
Todos los cursos de Nivel 1 seguirán un formato extensivo, de manera que los alumnos/as puedan compaginar su realización con otro tipo de actividades. Habrá una parte de los contenidos en formato presencial y otra parte en formato no presencial, a las que seguirá el bloque de prácticas.
 
Este mismo martes se impartieron ya las primeras clases, abriéndose así un importante camino de aprendizaje del que se beneficiarán los futuros jugadores/as de la Comunidad Valenciana.
 
Por otra parte, los Cursos de Entrenador de Nivel 2 todavía mantienen la inscripción abierta. Se han convocado tres cursos en formato intensivo:
 
  • VIII Curso de Entrenador Nivel 2 Valencia
  • IX Curso de Entrenador Nivel 2 Alicante
  • X Curso de Entrenador Nivel 2 Valencia