Sólo dos equipos han sido capaces de mantenerse imbatidos durante la primera vuelta de la liga en Senior Masculino 2ª Zonal. Elche Basket Club y Dimalux BSG han empezado la competición a lo grande y afrontan la segunda parte con muchas opciones de poder llevar un nuevo trofeo a sus vitrinas.

Elche Basket Club lidera el Grupo G por delante de CB Monforte, mientras que Dimalux BSG aún lo tiene mejor en el Grupo H puesto que ya son dos las victorias que le separan de CD Salesianos Alicante B y CB Ifach Calpe.

En los otros grupos el liderato se ha puesto mucho más difícil, con muchos equipos en la zona alta de la tabla con posibilidades de encaramarse al primer puesto a poco que mantengan su buen nivel. Por lo pronto, esa primera plaza es cosa de dos en el Grupo C (Escuelas Pías B y CB Silla B), en el Grupo D (Jóvenes Benetússer y Rockeros Che) y en el Grupo F (Vallada Basket Club y Mutua Levante NB Alcoi B).

En el Grupo A manda Alcora Caixa Rural aunque ACD Benicense está con un partido menos, la misma situación que se vive en el Grupo E con Muebles Ángel Cerdá CNB Xàtiva B y CB Algemesí C. Y en el Grupo B, CD Baloncesto Penya Roja aprovecha que CB Manises y CB Maristas Valencia B aún tienen un encuentro por disputar para pasar como líder a la segunda vuelta de la competición.

Este próximo fin de semana arranca esa segunda recta en la que se decidirán los campeones y subcampeones de esta temporada 2019/2020. Sigue todos los resultados a través de la App Oficial FBCV.