Este jueves, el TAU Castelló realizó su Media Day, un acto en el que se ha presentado toda la plantilla a los medios de comunicación y a los patrocinadores principales.

El acto, desarrollado en el Eurohotel de Castellón, empezó con la presentación por parte de Saul Viciano, director de comunicación y jefe de prensa del TAU Castelló, de toda la plantilla jugador por jugador, y también del cuerpo técnico. Se destacó la gran labor de la dirección técnica de los azulejeros para renovar a gran parte del equipo del año pasado y completarlo con refuerzos de primer nivel.

Tras la presentación de la plantilla hizo su intervención el presidente Luis García, quien agradeció a los patrocinadores su colaboración, ya que son una parte muy importante dentro del proyecto. Cabe recordar que colaboran en mayor o menor medida más de 80 empresas con el TAU Castelló.

Al finalizar el acto patrocinado por Banco Mediolanum, los diferentes medios pudieron entrevistar a los protagonistas y se sirvió un vino de honor.

El equipo jugará este sábado a las 19h en la Bombonera almanseña, contra el CB Almansa, su último amistoso de pretemporada.