La plantilla al completo del TAU Castelló ha presentado en la planta de Deportes de EL Corte Inglés de Castellón las nuevas equipaciones con las que se jugará la temporada 2016-17.
Los componentes de la plantilla al completo han firmado autógrafos y camisetas a las personas que han asistido al acto y que ya han adquirido prendas del equipo, además de hacerse fotos con ellos.
Al acto han asistido además de toda la plantilla del TAU Castelló, su presidente Luis García, directivos de la entidad, Mariano Sebastiá como director ejecutivo de TAU Cerámica y Jose Mª Pereda y Borja Monzó en representación del Corte Inglés; todos ellos acompañados de diversos patrocinadores y colaboradores del club y de los aficionados que se han acercado a la presentación.
Desde el Club se recuerda que con la compra de cualquier prenda del TAU Castelló se regalará un bono con dos entradas para ver cualquiera de los 17 partidos que el equipo jugará en el Ciutat de Castelló, siendo el primero este viernes a las 20:30 h. contra el FC Barcelona "B".