Este jueves, tras el entrenamiento matutino, el equipo al completo del TAU Castelló participó en un taller de cocina saludable que el afamado joven chef castellonense Sergio Salvador impartió en el fantástico showroom de TAU Cerámica.
A la llegada, el equipo acompañado de directivos y de su presidente Luis García, junto a algunos de los principales patrocinadores del club, y guiados por los representantes de TAU Cerámica Mariano Sebastiá, Luz Lozano y Pilar Latorre visitaron la zona de exposición para ver las últimas novedades cerámicas que ofrece la firma castellonense, y también las oficinas, donde pudieron saludar a los trabajadores allí presentes.
Después, Sergio Salvador impartió una charla nutricional en la que explicó la importancia de qué alimentos comprar y cómo cocinarlos para llevar una dieta saludable sobre todo para deportistas como los jugadores del TAU Castelló. Tras esta charla, Sergio Salvador puso en práctica sus conocimientos e hizo la demostración correspondiente en un showcooking junto con el chef segorbino Javier Simón. En este showcooking cocinaron y prepararon cuatro platos distintos que hicieron las delicias de los asistentes.

Los platos se cocinaron con la última tecnología presentada por TAU cerámica en CEVISAMA, su TPB tech® & ASCALE by TAU. TPB tech® es la más revolucionaria tecnología sobre la que se puede cocinar por inducción directamente, unificando la zona de cocción con la zona de trabajo. No todas las superficies ultracompactas, porcelánicas o sinterizadas son aptas para ser utilizadas con la tecnología y sistema TPB tech®. Hace casi un año, empezó una colaboración muy fructífera con Tau Cerámica, y con sus superficies de ASCALE by Tau, y de esta sinergia se ha conseguido reunir la más alta tecnología en el mundo de la cocina con las excelentes propiedades de los resistentes materiales cerámicos como superficie.

Cada uno de los platos se acompañó además de una cata y degustación de vinos y cavas de Dominio de la Vega, distribuidos por la firma castellonense Direco. Vinos que sirvieron también para brindar por la clasificación matemática para disputar los playoff de ascenso a la ACB, conseguida por el TAU Castelló la semana pasada en Prat cuando aún quedan tres jornadas de liga regular por disputarse.

Este viernes el equipo hará la habitual sesión de tiro previa al partido que por la noche a las 20:45h disputará en el Ciutat de Castelló ante el Actel Força Lleida. Toni Ten tendrá disponible a todos sus jugadores salvo al dominicano Juan García que tras un pequeño pinchazo en el abductor, el equipo médico ha preferido que descanse esta semana.