El Real Madrid ha sido el campeón del XIV Torneig Nacional Aleví de Genovés tras derrotar en la Final al Valencia Basket por 67-42.
Los equipos participantes del Valencia Basket, Real Madrid, CB Cornellà, Joventut de Badalona, CB Marcelina Benifaió y C.B.Genovés ofrecieronun maravilloso espectáculo de baloncesto alevín durante el último fin de semana en Genovés.
 
Este año, la asistencia de público en la final y a lo largo de todo el fin de semana fue de las más numerosas de todas las ediciones anteriores, con un Pabellón de Deportes lleno hasta la bandera y que confirmaba lo que se esperaba después del interés que había despertado el cartel de equipos de esta decimocuarta edición. Esto demuestra el alto nivel de juego, espectacularidad y prestigio que ha logrado el Torneo Alevín de Genovés.
 
Cabe destacar el buen papel realizado por C.B. Genovés, que fue un muy digno competidor, a pesar de las diferencias existentes. "Gracias chavales por el esfuerzo y la dedicación", fueron las palabras del entrenador local Salva Soler al finalizar el Torneo. También, desde el club se destacaba la labor realizada por este entrenador, no sólo en el torneo, sino a lo largo de toda la temporada, consiguiendo un nivel de juego que le ha permitido competir con los mejores equipos de la Comunidad Valenciana.
 
La clasificación final fue la siguiente:
 
1º- Real Madrid
2º- Valencia B.C.
3º- Joventut
4º-C.B. Cornellà
5º- C.B. Benifaió
6º- C.B. Genovés

El trofeo al jugador más valioso del Torneo fue para el jugador del Real Madrid Juan Núñez y la mejor jugadora para Aina Ferri del C.B. Genovés.