El miércoles, 1 de diciembre, a las 10:45 horas se presenta en rueda de prensa el inicio de la nueva temporada Ciudades Adecco que tendrá su primera parada en Cáceres el fin de semana del 10 y 11 de diciembre con unos días en los que Baloncesto y Empresa estarán más cerca que nunca.
El proyecto Ciudades Adecco aporta un valor añadido a las ciudades que participan en esta apasionante competición ya que en el entorno de un partido -en este caso el Cáceres-Clínicas Rincón- se celebrará una serie de actos enfocados a Empresarios, Instituciones y Afición en los que se plantea el escenario ideal para aprovechar las sinergias que ofrece el mundo de la canasta.
 
Así el Director General de Deportes de la Junta de Extremadura, Fabián Quesada, la Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, el Presidente de la Federación Extremeña, Jesús Blanco, el Presidente del Cáceres 2016, José Manuel Sánchez y el representante de Adecco, Alfredo Sánchez, presentarán ante la prensa el evento.
 
El primer fin de semana Ciudades Adecco contará con la presencia de los Presidentes de Adecco, Enrique Sánchez, y de la FEB, José Luis Sáez, que firmarán un nuevo acuerdo de colaboración entre ambas entidades. Así mismo el ex Seleccionador Nacional, Lolo Sainz, hablará de liderazgo a los empresarios extremeños que se den cita en el evento en una conferencia bajo el título ‘Creación de un equipo de alto rendimiento’ y los aficionados podrán disfrutar del partido ‘Leyendas Solidarias’ que contará con la presencia de estrellas del pasado como Juan Antonio Corbalán, Juan Orenga, Fernando Romay o Vicente Ramos que ofrecerán todo lo recaudado en sus encuentros a los proyectos de desarrollo en África de la Fundación FEB2014.
 
Una fiesta del baloncesto que vivirá su momento cumbre con la disputa del partido Cáceres 2016-Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón. Aunque el Basket seguirá presente durante todo el fin de semana en la capital extremeña con el Circuito Adecco Basket en el Paseo de Cánovas y Clínic Adecco el sábado por la mañana en el pabellón Multiusos.
 
SOBRE LA ADECCO ORO
La Adecco Oro posee 14 años de experiencia y se ha convertido en la quinta mejor competición de Baloncesto de Europa. El basket de élite llega a 18 ciudades españolas gracias a esta competición por la que han pasado jugadores como José Manuel Calderón, Luis Scola, Andrés Nocioni o Tiago Splitter y cuyos partidos se pueden seguir cada viernes a las 21 horas a través de MarcaTV. La Adecco Oro es una competición pionera que ha innovado introduciendo los cuatro tiempos de diez minutos o situando la línea de tres puntos a 6,75 metros del aro antes que nadie en el baloncesto europeo.
 
SOBRE ADECCO
Adecco es la empresa líder en gestión de Recursos Humanos, sector en el que ofrece un servicio integral a través de sus líneas de negocio especializadas en empleo temporal y selección (Adecco Office y Adecco Industrial), consultoría de selección (Adecco Professional a través de sus líneas especializadas por perfiles: Adecco Engineering & Technical, Adecco Finance & Legal, Adecco Information Technology, Adecco Medical & Science y Adecco Sales & Marketing), externalización de procesos (Adecco Outsourcing, Eurocen, Extel Crm, Eurovendex), consultoría de formación (Adecco Training) y servicios de recolocación (Creade Lee Hecht Harrison). En España, Adecco cuenta con más de 300 delegaciones y una plantilla interna de más de 1.300 empleados.