Ya hay calendario de juego para el Plaza 3×3 CaixaBank 2018 que este sábado llega a la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.
Tras las cuatro primeras paradas de la temporada en Córdoba, Logroño, Albacete y Pamplona, el circuito Plaza 3×3 CaixaBank 2018 vivirá una nueva jornada este sábado día 23 de junio en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, para la que se han superado los 100 equipos y 300 jugadores y jugadoras inscritos. La jornada cuenta con la colaboración de la FBCV, comenzará a las 10:00 y contará con la presencia de la ex jugadora internacional y entrenadora valenciana Anna Montañana como Embajadora FEB.
 
La competición contará como principales referencias con la Pista CaixaBank, en la que se disputarán las finales masculinas, y la Pista Universo Mujer, proyecto liderado por la FEB y el Consejo Superior de Deportes para la promoción y difusión del papel de la mujer en la sociedad a través de los valores que transmiten los deportistas, al que se ha adherido CaixaBank.
 
A lo largo de la jornada del Plaza 3×3 CaixaBank no sólo habrá competición, sino también sorpresas y actividades lúdicas para asegurar la diversión de los participantes, familiares y visitantes, en especial los más pequeños, y la presencia de la Embajadora FEB Anna Montañana, quien además de amenizar los concursos impartirá un clinic de iniciación a todos los participantes y atenderá a los visitantes.
 
La jornada de Valencia contará asimismo con la participación de un equipo de 30 Voluntarios.