Bajo el lema Nuestro lugar, con las estrellas, el Lucentum Alicanteha presentado la Campaña de Abonos para el Play Off con precios muy asequibles y que comprenden la posibilidad de ver hasta nueve encuentros por el mismo precio. Desde 5 euros, los abonados de la temporada regular podrán acceder a todos los partidos que se disputen en el Centro de Tecnificación, una iniciativa que, como el propio presidente del club ha declarado, es una campaña para no tener excusas.
Los abonados de la temporada regular que tengan su pase en Abono Azul y en VIP pagarán solo 15 euros por todos los partidos, el resto de abonados podrán ver todos los encuentros por 10 euros. Los niños y desempleados con Abono Azul o Vip pagarán 10 euros, mientras que en el resto de gradas accederán a los partidos por 5 euros (incluidos todos los choques de Play Off en Alicante). Además, los abonados tendrán reservado su asiento en la primera y en la segunda ronda de Play Off.

Los aficionados que no tengan su abono de temporada regular, podrán adquirir su pase para el Play Off por 25 euros, o 30 euros si prefieren el Abono Azul o el VIP. Los niños y desempleados no abonados de la temporada regular que adquieran el abono Azul o el VIP, deberán pagar 15 euros, mientras que en el resto de gradas pagarán 10 euros.

Además, todos los abonados de la temporada regular que traigan a un nuevo abonado, se llevarán de regalo la camiseta especial de Play Off, valorada en 10 euros y que también se venderá a ese precio en las oficinas del club. Se mantiene el abono familiar, el 3×2 para familiares del mismo núcleo familiar. Y se recupera el abono a domicilio, mediante el cual el club llevará el abono a todos aquellos que no puedan acercarse a la oficina por solo 10 euros más por domicilio y a la hora que deseen. Así, si en una casa hay cuatro abonados, solo pagarán 10 euros por el desplazamiento, no por abono. Todos aquellos que deseen recibir el abono en su casa deberán llamar al 965 923 914.