Galería de fotos

El EuroBasket Women ha vuelto a estar presente en un Colegio de la Comunitat Valenciana. A través de la iniciativa ¡El EBW 2021 va al cole!, los alumnos/as del Colegio Juan Comenius de Valencia han podido disfrutar este miércoles de esta actividad promocional enmarcada en el Programa de Actividades Paralelas que desarrollan la FEB y la FBCV con motivo de la celebración del próximo EuroBasket en la capital valenciana.

Fernando Romay y Piluca Alonso, esta última integrante de la selección española que consiguió el primer oro en esta competición, han sido las leyendas que se han desplazado hasta el centro escolar para compartir con los niños y niñas su pasión por el baloncesto, practicando con ellos diversos juegos y ejercicios y también respondiendo a todas sus preguntas en torno a nuestro deporte. Momentos especialmente divertidos que han contado también con la participación de Alejandro Criado, presidente del Club de Baloncesto Juan Comenius, y del director deportivo de la entidad, David Sanchis.

Todo el personal docente del centro escolar se ha implicado de lleno en el desarrollo de esta jornada que ha servido también para concienciar a los jóvenes sobre el medio ambiente. Para ello, se han impartido talleres formativos del Programa “Recicla con los 5 sentidos”, impulsado por IMEDES (Instituto Mediterráneo para el Desarrollo Sostenible).

El Programa “¡El EBW 2021 va al cole!” tendrá su próxima cita el día 27 de abril en Llíria.