Galería de fotos

El Colegio Eliseo Vidal de Valencia ha sido el escenario este lunes de una nueva actividad de ¡El EBW va al cole!, una iniciativa que está incluida en el Programa de Actividades Paralelas del EuroBasket Women Valencia 2021 desarrollado por la FEB y la FBCV y que en esta ocasión ha contado además con la presencia de la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Pilar Bernabé.

Fernando Romay y Ana Belén Álvaro, grandes referentes en su día de la Selección Española Absoluta, han vuelto a ser los encargados de transmitir la pasión que se vive en torno a un EuroBasket. Ambos han sido recibidos por el director del centro, Santiago Suay, y el coordinador del Club Deportivo, Javi Ballester, antes de saludar a todos los alumnos/as y responder a las diferentes preguntas planteadas en torno a su vida deportiva. A continuación, las dos leyendas de nuestro deporte han dirigido algunos ejercicios en pista en los que han seguido inculcando los valores de equipo que tan importantes son en estas etapas de formación.

La actividad ha vuelto a contar una vez más con la implicación de IMEDES (Instituto Mediterráneo para el Desarrollo Sostenible), que ha desarrollado sus conocidos talleres formativos del Programa “Recicla con los 5 sentidos”, otra oportunidad más de fomentar la educación en valores.

Además de ¡El EBW va al cole!, a lo largo de la Comunitat Valenciana se van a celebrar otras numerosas actividades promocionales de nuestro deporte, como los clínics para entrenadores/as o las distintas acciones que tienen previsto dirigirse a los jugadores/as de las diferentes categorías.