La Comisión Ejecutiva de la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha decidido que el Torneo de Selecciones Infantil y Cadete lo organice la Federación Andaluza de Baloncesto y vuelva a Huelva, donde ya se disputó en los años 2016 y 2017, y coge el relevo de Valladolid, que organizó la edición del 2018.

El gran campeonato del baloncesto formativo español contará, de nuevo, con 19 Federaciones Autonómicas, 76 equipos y más de 900 jugadores y jugadoras de categoría Infantil y Cadete. Incluyendo entrenadores, árbitros, organización y acompañantes, se espera que más de 5000 visitantes acudirán a la provincia andaluza.

Madrid defiende los títulos en categoría masculina, tanto en Infantil (donde venció a Canarias) como en Cadete (con Andalucía como finalista). Por su parte, Cataluña dominó en femenino, venciendo en categoría Infantil a Andalucía y en Cadete a Madrid.

La Comunitat Valenciana volverá a estar presente en esta importante cita compitiendo en categoría Especial junto a las mejores selecciones de nuestro país.