El Patronato de Deportes de Castellón puso en línea de salida a la nueva temporada del Programa de Formación Continua para entrenadores de la FBCV.

Faustino Olmos, coach certificado por la Escuela Europea de Coaching, profesor en el máster de Recursos Humanos de la Universidad de Alicante y en el máster de gestión del talento de la Universidad de Valencia, dio a conocer entre los entrenadores aquellas herramientas de dirección basadas en el coaching que pueden ayudar al desarrollo del liderazgo en los equipos. El ponente desarrolló diferentes actividades participativas en las que dejó traslucir la gran pasión que siente por nuestro deporte, algo que intentó transmitir a todos los asistentes para que a su vez lo trasladen a sus jugadores en el día a día de su labor.

 

Esta actividad ha abierto la nueva temporada del Programa de Formación Continua para entrenadores de la FBCV y la próxima cita no tarda nada en llegar. Será este sábado 29 de septiembre cuando entrenadores y árbitros compartan una misma formación en reglas de juego coincidiendo con la Jornada Técnica que tradicionalmente prepara el Comité Técnico Arbitral (CTA) justo antes de la apertura de las competiciones. Esta Jornada Técnica estará compuesta por tres actividades diferentes a las que es necesario inscribirse para poder asistir, puesto que las plazas son limitadas. Consulta toda la información en la Agenda de Actividades.